Carlos Polo: “Hay que hacer lío con estrategia”

Carlos Polo: “Hay que hacer lío con estrategia”

El representante de Population Research Institute participó en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19.

El antropólogo Carlos Polo participó este miércoles 9 en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia con la exposición ‘Evolución de Organizaciones a Favor de la Vida y Familia en Iberoamericana’ en la que destacó la constante amenaza al derecho a la vida con proyectos de ley.

“No se trata solamente de ver en el horizonte hacia dónde queremos llegar, sino que tenemos que pasar del qué al cómo y cómo sortear una serie de obstáculos para que nuestros anhelos y objetivos se hagan realidad”, sostuvo Polo.

En este sentido, el Director de la Oficina para América Latina de Population Research Institute con base en Lima, animó a que la gente debe formarse para pasar a la acción.

“Hay que formarnos en el cómo para que todos juntos construyamos la cultura de la cultura de la vida y la familia. Poco a poco la gente ha ido cayendo en cuenta que esto se trata de política”, mencionó Carlos Polo durante su partipación en la I Cumbre Gobierno, Vida, Familia.

Asimismo Carlos Polo comentó y animó a “hacer lío con estrategia”

El antropólogo también se refirió a las elecciones presidenciales en Estados Unidos que se realizarán el próximo 3 de noviembre. “Las elecciones de Estados Unidos se están definiendo entre un partido que quiere perpetuar el aborto legal y el otro partido que va a defender la vida de los niños por nacer”.

Sobre la cumbre

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de setiembre, según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Esta conferencia se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del Colectivo Unidad, Baella.com, Marcha Por la Vida, Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Asociación Peruana de Familias Numerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X