Pablo Muñoz: “La política está imponiendo la ideología de género como doctrina superior a la misma ciencia y a la realidad”

Pablo Muñoz: “La política está imponiendo la ideología de género como doctrina superior a la misma ciencia y a la realidad”

Doctor en filosofía política participó de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19

“Todos los países de Hispanoamérica están sufriendo un ataque ideológico sin precedentes en nuestra historia”, con esta afirmación Pablo Muñoz Iturrieta, Doctor en Filosofía Política, expuso la preocupante realidad que se vive actualmente en nuestros países donde la “política está imponiendo la ideología de género como doctrina superior a la misma ciencia y a la realidad”.

Esto lo dijo durante su participación en el tercer día de I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19, que se viene desarrollando con gran éxito desde el 7 de septiembre, conectando a decenas de miles de personas a través de las redes sociales, teniendo entre sus 30 ponentes a líderes políticos, académicos, influenciadores y emprendedores.

Con el tema “El ataque Antropológico de la Ideología de Género”, Muñoz describió una serie de situaciones que suceden en diversos países del mundo, como por ejemplo en Argentina, con replica, en Ecuador, México y Chile “la ideología de género es la guía por la cual nuestros políticos se dirigen al momento de reformar la ley, la educación y la vida diaria de cada uno de nosotros”.

Prueba de ello, citó como ejemplo los centros de homogenización infantil diciendo que “es alarmante, es un abuso al niño y un crimen contra su integridad física y psicológica”, además mencionó la educación sexual integral que ya funciona en algunos países y que “causa estragos hace años en Canadá y algunos estados de los Estados Unidos”.

Esta educación, alertó Muñoz, no es respetuosa ni científica, porque “a la persona humana se le utiliza como un arma ideológica para promover la ideología de género, el aborto y el libertinaje sexual”.

El también autor del libro “Atrapado en el cuerpo equivocado” dijo que, en Ecuador, “con la excusa de la asistencia financiera la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha exigido una reforma del código de salud – que incluye los temas mencionados en el párrafo anterior, y otros temas como los vientres de alquiler, esta reforma ya – está redactada y a la espera de la aprobación del presidente” de ese país.   

Estos son ataques directos a la persona, porque “la ideología de género niega la existencia de la persona humana … niega su esencia” por tanto la identidad de género se plantea como lo “más apto para expresar la realidad personal de cada uno, porque permite ir autoconstruyéndonos de acuerdo con la autopercepción, a nuestros sentimientos, más allá de la realidad biológica y genética del ser humano”.

El conferencista sostuvo también que esta ideología es “impuesta y apoyada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), organismos mantenidos principalmente por la Open Society Foundations, la Fundación Rockefeller, y la Fundación Clinton”.

Indicó que esta última “nuclean a las compañías más importantes del planeta para promover la ideología de género por medio de la presión, del chantaje financiero”, explicando por ejemplo, que la empresa IBM en Costa Rica para crear su nuevo centro de ciberseguridad e invertir millones de dólares en ese país “puso como condición que se debe apoyar el matrimonio homosexual”.

Así como estos, Muñoz dio a conocer otros casos en los países de América Latina, posteriormente detalló varios ataques que suceden en Canadá, país donde reside, tanto en temas laborales como familiares, donde los padres por ejemplo, no tienen derecho a la patria potestad sobre sus hijos en temas de ideología de género, incluso se ha eliminado la denominación padre y madre, ahora se usa la palabra progenitores.

Subrayó que el nuevo orden que intenta imponer el ser humano procede de la voluntad, “se apaga la razón y se abandona al voluntarismo absoluto” … “yo me autocontrolo con mi propia percepción”.

Indicó que “los problemas complejos tienen soluciones complejas que tienen que comenzar de la raíz empezando como una buena formación”, como regresar a lo clásico, lectura adecuada, dejar los medios hegemonizados, etc.

Sin embargo, “la formación pasa en primer lugar por el amor, amar a nuestros hijos con todas nuestras fuerzas porque es solamente el amor lo que los va a fortalecer emocionalmente, psicológicamente y establecer relaciones fuertes” buscando la verdad, puntualizó.  

Al finalizar dijo que “una vez que se destruye la noción propia del matrimonio, cualquier cosa es permitida” … “Es necesario organizarse a nivel educativo, político y legal”.

La Cumbre organizada por Colectivo Unidad en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de Setiembre según Ley 23466 dada en 1982, se puede seguir a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del  Colectivo Unidad: Baella.com, Marcha Por la Vida,  Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Asociación Peruana de Familias Numerosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X