Miklos Lukacs: “El progresismo busca redefinir y reconfigurar al ser humano”

Miklos Lukacs: “El progresismo busca redefinir y reconfigurar al ser humano”

Profesor investigador de la Universidad de San Martín de Porres disertó la ponencia: “Tecnología y la idea de progreso en el siglo 21”, en la cuarta jornada de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19.

“El progresismo busca destruir los valores de la civilización. Busca un control total de la población social y biométrico y apunta a la redefinición del ser humano. Esta idea de progreso pasa por la deshumanización total del ser humano. Los objetivos del progresismo son redefinir y reconfigurar el ser humano con aplicación de tecnologías convergentes”, alertó Lukacs.

En ese sentido alertó que buscan “la concentración de tecnologías en manos de unos pocos, que pueden determinar quienes viven y quienes no. El progresismo toma como corazón a la tecnología como instrumento emancipador de la sociedad”, señaló.

“Para el progresismo el principal obstáculo son los valores absolutos, como la vida; porque su agenda apela al relativismo. El progresismo está buscando la patria potestad y la soberanía de las personas”, añadió.

El transhumanismo está en el siglo XXI

Asimismo, hizo un recuento sobre la agenda de la ideología transhumanista.

“El transhumanismo quiere inventar nuevos dioses. Sin embargo, la cuarta revolución industrial, el transhumanismo y la agenda progresista chocan con el cristianismo”.

“El punto principal del transhumanismo y el progresismo son los jóvenes y los niños, que son el foco social que piensa avalar a esta nueva construcción a través de películas y videojuegos”, continuó.

Finalmente, pidió a los padres de familia estar alertas, porque lo que se está intentando es “transformar al hombre en plastilina en nombre de la igualdad. El ser humano como una arcilla a partir de la cual tú puedes hacer lo que te dé la gana. El COVID-19 quiere establecer lo que las élites han querido implementar en la mayor parte de la población”.

Sobre la cumbre

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de setiembre, según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Esta conferencia se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del Colectivo Unidad, Baella.com, Marcha Por la Vida, Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y la Asociación Peruana de Familias Numerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X