Javier Bedoya Denegri: “Hoy se busca atacar a la familia desde adentro”

Javier Bedoya Denegri: “Hoy se busca atacar a la familia desde adentro”

Abogado disertó la ponencia: “Deteriorando la familia desde adentro”, en la cuarta jornada de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19.

Durante su ponencia, Bedoya Denegri alertó que los grupos feministas intentan deconstruir la familia, atentando contra la figura del padre.

“Las feministas quieren que la figura del padre se eliminara. Para estos movimientos la inseminación artificial no está dirigida a la pareja. Se busca considerar al hombre como una parte accesoria en el hecho de la reproducción, sustrayéndolo de su figura en la familia”, refirió.

“Hoy la estrategia ha cambiado. Ya no se busca atacar a la familia desde afuera. Ahora lo hacen desde adentro. Pretendiendo justificar que todo es familia”, añadió.

También recordó que “una familia sin padre es cinco veces más probable que los hijos se suiciden, siete veces más probable que los hijos dejen el colegio”.

Sobre la unión de parejas del mismo sexo

En otro momento, señaló que el lobby homosexual utiliza un argumento emocional para justificar leyes de unión civil y el llamado “matrimonio” homosexual entre personas del mismo sexo.

“Ellos han constituido un ataque directo al matrimonio y a la familia. El argumento primordial que los homosexuales utilizan es que se quieren y la sociedad le ponen obstáculos. Es decir, se colocan como víctimas discriminadas que luchan para manifestar abiertamente sus sentimientos”, señaló.

Como se recuerda, Javier Bedoya Denegri es abogado, especialista en derecho ambiental; ha sido teniente alcalde de la Municipalidad de San Isidro por el Partido Popular Cristiano en el periodo 2015-2018.

Sobre la cumbre

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de setiembre, según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Esta conferencia se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del Colectivo Unidad, Baella.com, Marcha Por la Vida, Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Asociación Peruana de Familias Numerosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X