Giuliana Calambrogio: “Los padres de familia tenemos el deber de defender nuestras convicciones”

Giuliana Calambrogio: “Los padres de familia tenemos el deber de defender nuestras convicciones”

Educadora participó en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno,Vida, Familia. La Familia frente al Covid.

La educadora Giuliana Calambrogio  participó este martes 8 en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid 19 con el tema: “La familia frente a la infiltración ideológica educativa. Subrayó que la infiltración es evidente.

“Nada más alejado de la sociedad de lo que está pasando en las aulas, donde se está dando un adoctrinamiento en complicidad con funcionarios públicos. Sin embargo los padres de familia nos hemos organizado para hacer frente a este embate ideológico educativo”, precisó Giuliana Calambrogio.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de Setiembre  según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Giuliana Calambrogio se refirió que las circunstancias causadas por la pandemia del Coronavirus, ha originado que los niños estudien desde sus casas. “Hoy por hoy nuestros hijos aprenden a través de pantallas digitales y nos permiten a los padres de familia poder intervenir de una forma que el Estado nunca pensó que podía darse. Ahora las familias tenemos la sartén por el mango, como no se había dado antes”.

En este sentido destacó la ventaja que ahora los padres de familia pueden analizar junto a sus hijos los contenidos que leen. “Tenemos el deber de defender nuestras conviciones religiosas y morales. Podemos acceder al material educativo que se les dan a nuestros hijos”.

Durante su intervención, Giuliana Calambrogio puso énfasis en el derecho de los padres a educar y es en esta línea que apuntó que el Ministerio de Educación no debe exceder su deber.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia. La Familia frente al Covid se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y  de las redes sociales del  Colectivo Unidad: Baella.com, Marcha Por la Vida,  Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Aspefam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X