Javier Villamor: “Una sociedad no tiene futuro si no hay familia”.

Javier Villamor: “Una sociedad no tiene futuro si no hay familia”.

Comunicador español participó de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19

El periodista Javier  Villamor participó este martes 8 de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 con el tema: “La destrucción de la familia como último paso para un cambio de paradigma”. Villamor comentó que al reducirse las libertades y debilitar a la familia, hay más totalitarismo.  

 “Sin familia no hay nada. Por eso la instauración del Nuevo Orden Mundial ha buscado mecanismos para presionar a la familia hasta que desaparezca””, sostuvo Villamor.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de Setiembre, según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Según Villamor, el  miedo es la principall herramiento de dominio de la población y busca usarse para lograr el cambio de paradigma.

“Cuando  una sociedad es fuerte es capaz de enfrentarse a muchos elementos problemáticos, a momentos complicados.  Tenemos una sociedad abierta, débil, atomizada y enfrentada a si misma. Al Globalismo le interesa el fomento de todo tipo de luchas sociales, para que sea más dificil defendermos ante estos ataques,  cuyo fin ultimo es desterrar la familia”, sentenció Villamor.

El periodista español subrayó que nada de esto es fortuito. “Los ataques que estamos viviendo no son fortuitos. Es un plan bien organizado con el fin de destruir la sociedad cristiana tradicional. El objetivo es destruir el cristianismo para implantar un nuevo sistema”.

Villamor consideró que Iberoamérica sigue siendo un baluarte.  “Iberoamérica es una región mas conservadora donde todavia tienen gran peso la familia, la  religión, y eso ha sido un freno”

Esta conferencia se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del Colectivo Unidad: Baella.com, Marcha Por la Vida,  Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Aspefam.

esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X