Beatriz Mejía: “La ONU nos quiere imponer una agenda perversa que va en contra de los valores universales”

Beatriz Mejía: “La ONU nos quiere imponer una agenda perversa que va en contra de los valores universales”

Abogada participó de la primera ponencia del segundo día de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19

La abogada Beatriz Mejía participó del ciclo de ponencias de la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 con el tema: “La defensa del derecho a la propia cultura y la familia en el sistema jurídico”.

En ese sentido, destacó que “hay una red criminal que está detrás de una agenda muy perversa, hay un manual, que tiene la ONU, de imposición de ideología de género a las naciones”.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de Setiembre, según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

“Unirnos para defender la integridad de los pueblos, esto no es una defensa de los principios cristianos, estos son crímenes de genocidios, crímenes de lesa humanidad. Depende de nosotros impedir todo ello”.

Asimismo, hizo un llamado a los jóvenes a que no tengan miedo a defender los valores universales: “No tengan miedo, porque cuando tú tienes un llamado al corazón de defender la integridad de la patria, cuando tú tienes integridad puedes andar confiando; y así, lo que venga contra ti, no te mella. Todos debemos servir a nuestra patria incondicionalmente”.

“Es el gran problema del mundo, en este momento ha copado, entonces es un problema de la humanidad y es necesario emprender un proceso de reconversión de los pueblos… hay una luz al final del túnel”, añadió.

Esta conferencia se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y de las redes sociales del Colectivo Unidad: Baella.com, Marcha Por la Vida,  Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Aspefam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X