Eddie Fleishman: Las virtudes como la perseverancia.

Eddie Fleishman: Las virtudes como la perseverancia.

Hay que disfrutar el trayecto. No se trata de ganar. Se trata de resètar la forma de ganar Fair play para elegir cómo ganar dentro de las nromas. Se trata de respetar la verdad, la lealtad hacia el rival, hacia el compañero, hacia las normas.

La familia siempre priemro al borde de la tribuna. Es el que lo vio sufrir, el que lo vio trabajar.  El entorno familiar convive con el desafío constante del deportista.

Propuesta Deporte intimamente ligado con eudcación, salud, cutura ymedio ambiente. Hay cuatro ministerios: salud, educación ambiente. Los cuatro peden ser reunidos en uno solo. Ministerio del Ser humano y la sostenibilidad, y la sostneibilidad no es solo de un sector y un colectivo.

Involcura deporte, nutrición, valores que permite cuidar el planeta en que vivimos.

Deporte intimament vinculado a la famlia porque el deporte es amor por lo que uno hace. El deporte nos anima a scar desafios. Biscar la autorrealización. Soloo el amor de la familia es capaz de lo increíble.

No existe una escuela de vida más rica, mas transprente, más autentica, más nutritiva en lo que signifca valores, merito, éxito, busqueda de lsa buenas formas, deljuevgo limpio que el deporte y el deporte está intimamente ligado al amor por lo que uno hace a lo que tiene más cerca que es la  familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X