Vanessa Vallejo: “El Estado de bienestar destruye a la familia al generar tantos subsidios

Vanessa Vallejo: “El Estado de bienestar destruye a la familia al generar tantos subsidios

Economista participó en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno,Vida, Familia. La Familia frente al Covid.

La economista Vanessa Vallejo participó en la I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid 19 con el tema: “Cómo el estado de bienestar destruye a la familia”, en la que destacó los efectos nocivos de un estado que busca proveer a la sociedad de todos los servicios de manera gratuita.

“Las cosas funcionaban bien antes del estado de bienestar, teníamos familias fuertes. El mundo funcionaba”, señaló Vallejo durante su exposición.

“El estado de bienestar no llegó para llenar un vacío, sino que llegó para usurpar algo que sí funcionaba, como es la familia”.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia: La Familia frente al Covid-19 se da en el marco de la celebración del Día de la Familia, que en el Perú se recuerda el segundo domingo de Setiembre  según Ley 23466 dada en 1982 y es organizada por el Colectivo Unidad.

Según Vallejo, el mundo pasó de tener familias fuertes en quien confiar, a confiar en el Estado que ahora le da todas aquellas cosas que entes le proveía su familia.  

“Los incentivos son perversos y hace que la gente ya no quiera hacer las cosas que antes sí querían hacer. El estado de bienestar destruye la familia al generar tantos subsidios.”, sentenció Vallejo.

Asimismo la también periodista Vanessa Vallejo reflexionó sobre el tema que las soluciones no se las podemos pedir a un político. “Pensemos más bien si el Estado es la solución o más bien el enemigo”. En este sentido recordó que el objetivo del marxismo es que el estado le arrebate a los padres a sus hijos para educarlos.

La I Cumbre Iberoamericana Gobierno, Vida, Familia. La Familia frente al Covid se transmite a través de la web www.gobiernovidafamilia.com y  de las redes sociales del  Colectivo Unidad: Baella.com, Marcha Por la Vida,  Peruanos Por la Igualdad, Parejas Reales y Aspefam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X